En Sosclitec trabajamos, desde 1990, para ofrecer soluciones a usuarios e instaladores en calefacción y aire acondicionado de las principales marcas. Servicio Técnico Oficial de Fer, Baltur, Heatsun, Wolf, Panasonic, LG, Effecta, Tifell, Sime.

 

Nuestro servicio de atención al cliente está formado por profesionales que atienden las consultas y gestionan los avisos de forma inmediata, garantizando el desplazamiento y asistencia de nuestros técnicos de forma rápida y eficaz.

 

Además, la experiencia y profesionalidad de nuestros especialistas hacen posible que cada aviso sea atendido por un profesional altamente cualificado y formado directamente por el fabricante. Una vez en el domicilio, cualquiera de nuestros técnicos garantiza la solución de cada problema o necesidad en el momento, tanto en reparaciones como en mantenimientos y sustitución de piezas, ya que disponemos de nuestro propio almacén de repuestos originales.

 

Por ello, Sosclitec siempre te ofrece la máxima garantía.

 
 

 
 

CALEFACCIÓN

Especialistas en Calefacción de Gas, Gasóleo, Biomasa (pellets), Eléctricas y Quemadores. Servicio Técnico - Mantenimiento - Puestas en Marcha

MANTENIMIENTO

El mantenimiento periódico evita que se produzcan averías y alarga el tiempo de vida de su caldera, Aire Acondicionado, etc.

ENERGÍA SOLAR

Técnicos especialistas en Sistemas de Energia Solar. Captadores Solares, ACS (Agua Caliente Sanitaria), etc.

GARANTÍA

6 meses de garantía en nuestras reparaciones y servicios. Por que estamos convencidos que nuestro Servicio Técnico es de Calidad.

AIRE ACONDICIONADO

Técnicos especialistas en Climatización. Reparaciones - Instalaciones - Recarga de gas

RAPIDEZ

En menos de 48h nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted para concertar un cita